Y el próximo jueves tendremos un taller de vermicompost o lombricultura, donde hablaremos de lombrices, unos fantásticos animales muy necesarios en el huerto.
Y aprenderemos a compostar con ellos.
Es un espacio en Toledo para sembrar y cosechar convivencia, respeto, aprecio, conciencia ecológica, manejo de residuos y conservación del entorno. Este espacio se gestiona con decisiones y trabajo colectivo, donde aprendemos todos de todos.
Para ello estuvimos usando de conejillo de indias uno de los olivos del Huertódromo.
Hemos estado confeccionando pulseras y tobilleras con lana marrón y amarilla que simulará paja para nuestro disfraz de espantapájaros.
Y como el terreno llevaba tanto tiempo abandonado nos encontramos de todo: latas, plásticos, botellas, maderas, mecheros... hasta un ordenador de los antiguos!!! 
Aquí enumero algunas de las que puedo recordar ahora mismo, pero seguro que me faltan muchas: tomate "rosa de Barbastro", tomate "mandó de Collserola", pimiento italiano, pimiento de padrón, pimiento amarillo húngaro picante, guindilla, locoto de Bolivia, cebolla de Amposta, cebolla "coll de Nargó", calabaza, tomillo, orégano, quirquiña, alhelí azul, huaquetaya, bellotas, almendras, maíz negro... Y si, todas con una historia!!